Jornadas Gastronómicas de El Bierzo 2021

Denominación de Origen Bierzo

Calidad esperando que la descubras

~|quote-right~|font-awesome~|solid

Las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo unen Naturaleza, Gastronomía y Turismo en el Restaurante de la Antigua Escuela del Bierzo para que te sorprendas con un producto bien cocinado, de calidad y denominación de origen Bierzo, para que lo degustes en una ubicación privilegiada, con vistas preciosas y en plena montaña, visitando pueblos, tomando algo… conectando con tus sentidos.

Ir de Jornadas Gastronómicas es más que comer, es salir a comerse la Comarca

100% GASTRONOMIA

Buen producto cocinado con tiempo y artesanía es la base del Restaurante de la Antigua Escuela del Bierzo, en Pobladura de las Regueras, El Bierzo Alto. Buen trato y calidad para degustar.

Cartel oficial | Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2021

Reservas Jornadas Gastronómicas

Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2021

Turismo Gastronómico y de Naturaleza van de la mano en El Bierzo

~|icon_mug~|elegant-themes~|outline

Despierta tus sentidos en el Restaurante Antigua Escuela del Bierzo, en Pobladura de las Regueras. Los mejores restaurantes de El Bierzo para degustar paisajes, gentes y productos de la Comarca. Vivas cerca o lejos ven a las Jornadas Gastronómicas del Bierzo.

Puedes redondear la experiencia quedándote a dormir… cenar y dormir es mucho más, es un recuerdo

Alojamiento y Restaurante, amplio e integrado en la Naturaleza

En la mesa los productos bercianos por excelencia: botillo, pimiento asado, manzana reineta, pera conferencia, castaña y cereza, así como nuestras carnes, pescados y asados presentados en las “recetas de siempre y sobre todo muchas creaciones nuevas” para conquistar los paladares de todos los gustos y edades.

Es una actividad turística de primera calidad que abre las puertas de la Comarca entera, con restaurantes repartidos por muchos  pueblos y ciudades “ir de Jornadas es más que comer, es salir a comerse la Comarca” degustando productos y naturaleza… una experiencia para los 5 sentidos, disfrutando tiempo y lugares de calidad.

Reserva mesa en Pobladura de las Regueras y disfruta