Journées gastronomiques de El Bierzo 2021

Appellation d'Origine Bierzo

Qualité vous attend pour découvrir

~|quote-right~|font-génial ~|solide

Las Jornadas Gastronómicas de El Bierzo unen nature, Gastronomía y Turismo en el Restaurante de la Antigua Escuela del Bierzo para que te sorprendas con un producto bien cocinado, de calidad y denominación de origen Bierzo, para que lo degustes en una ubicación privilegiada, con vistas preciosas y en plena montaña, visitando pueblos, tomando algoconectando con tus sentidos.

Ir de Jornadas Gastronómicas es más que comer, es salir a comerse la Comarca

100% GASTRONOMIE

Buen producto cocinado con tiempo y artesanía es la base del Restaurante de la Antigua Escuela del Bierzo, à Bembibre, El Bierzo Alto. Buen trato y calidad para degustar.

Cartel oficial | Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2021

Reservas Jornadas Gastronómicas

* Avant de soumettre votre formulaire remplir, S'il vous plait, le résultat de la somme, pour que le filtre antispam autorise votre envoi Merci!

Journées Gastronomiques de Bierzo 2021

tourisme et nature gastronomique vont à El Bierzo

~|icon_mug~|élégants thèmes ~|contour

Éveillez vos sens en el Restaurante Antigua Escuela del Bierzo, à Bembibre. Los mejores restaurantes de El Bierzo para degustar paisajes, gentes y productos de la Comarca. Vivas cerca o lejos ven a las Jornadas Gastronómicas del Bierzo.

Puedes redondear la experiencia quedándote a dormircenar y dormir es mucho más, es un recuerdo

Hébergement et Restauration, nature globale et intégrée

En la mesa los productos bercianos por excelencia: botillo, pimiento asado, manzana reineta, pera conferencia, castaña y cereza, así como nuestras carnes, pescados y asados presentados en las “recetas de siempre y sobre todo muchas creaciones nuevas” para conquistar los paladares de todos los gustos y edades.

Es una actividad turística de primera calidad que abre las puertas de la Comarca entera, con restaurantes repartidos por muchos pueblos y ciudades “ir de Jornadas es más que comer, es salir a comerse la Comarca” degustando productos y naturaleza… una experiencia para los 5 sentidos, disfrutando tiempo y lugares de calidad.

réservations

~|crayon ~|font-génial ~|solide

réservations

Attention personnelle et réserves