Rutas de Mountain Bike en El Bierzo

Bike & eBike

Terreno perfecto para MTB Trail Rally

~|bicycle~|font-awesome~|solid

Selección de Rutas de Bicicleta de Montaña y e Bike para MTB Trail Rally. Reserva La Antigua Escuela del Bierzo como campo base para rodar tus rutas de Mountain Bike en El Bierzo.

Instalaciones diseñadas 100% Bike Friendly

Confort, Naturaleza y las mejores Rutas MTB Rally

RUTAS MTB TRAIL RALLY

Rutas E Bike y Mountain Bike en El Bierzo ¡Para rodar a tope!

Bicicleta de Montaña y Gastronomía es Bierzo en estado puro

Rutas Mountain Bike en El Bierzo

Selección de Rutas de MTB Rally Trail

Bike y E Bike

Nivel Técnico Fácil:
Nivel Técnico Medio:
Nivel Técnico Alto:
Powered by Wikiloc

Ruta circular preciosa que asciende desde Pobladura (950 m.) hasta Espina de Tremor (1.250 m.), por pista suave y técnicamente fácil. En ambos pueblos tienes fuente con agua todo el año. En Pobladura puedes visitar dos grafitis, uno en Espina y otros dos en Tremor, a cual más bonito y sorprendente.

Powered by Wikiloc

De Pobladura a los eólicos a 1.250 m. muy variado más una subida con 3km duros para luego disfrutar una bajada (enduro flow divertido) por la senda de la Gandarina que termina en la zona de baño de la presa de Folgoso de la Ribera. Allí inicia la ruta de los Molinos, preciosos 5 km. y retornamos acabando con las Zetas

Powered by Wikiloc

Ruta circular, bonita y variada, que recorre el valle de Piñoso y pasa por los túneles del antiguo camino de la mina, para enlazar con la Mirada Circular y ascender de regreso por el precioso camino de Grillones hasta el Mirador de Estrellas de Rodrigatos. La bajada final es un tramo divertido que le llamamos las Zetas

Powered by Wikiloc

De Pobladura a los eólicos a 1.250 m. muy variado más una subida con 3km duros para luego disfrutar una bajada (enduro flow divertido) por la senda de la Gandarina y termina en la zona de baño de Folgoso de la Ribera. De allí se enlaza con la Mirada Circular para retornar, ruta con buenas vistas del valle.

RUTAS MTB y eBIKE 100%

Antigua Escuela del Bierzo

Alojamiento y gastronomía de primera. Modernas instalaciones integradas con gusto en un pueblo de montaña en plena Naturaleza: Pobladura de las Regueras (León)

Powered by Wikiloc
Ruta circular, muy bonita en muchos tramos, incluso pasa por unos viejos túneles de la minería. Varios cruces de rio y una ascensión por pista que se hace larga (entre el km 12 y el 19) Después se llanea con buenos paisajes. El regreso es divertido y rápido. Desde 2015 se celebra cada agosto como marcha competitiva.
~|social_rss~|elegant-themes~|solid
Wi-Fi en todas las instalaciones
~|car~|font-awesome~|solid
Parking privado
~|bicycle~|font-awesome~|solid
Sport & Bike friendly 100%
Menús especiales
~|bus~|font-awesome~|solid
Vehículo y remolque equipaje
~|ambulance~|font-awesome~|solid
Médico 24 h.
~|blind~|font-awesome~|solid
Accesible discapacitados
~|twitter~|font-awesome~|solid
Mascotas bienvenidas

Territorio Bike y E Bike

El Bierzo es perfecto para las rutas de bicicleta de montaña: ubicación, clima, altitud, y terreno, rutas MTB de Rally o Trail y con todos los servicios para antes y después de la jornada en la Mountain Bike o E Bike

El Bierzo es territorio por descubrir

Todo lo que necesitas

Trasteros privados y lavadero para bicicletas, aula polivalente, sala de estar, terraza de verano, comedor privado, enchufe de carga E Bike.

Personaliza tu viaje y rutas MTB Trail Rally en El Bierzo

Dinos qué necesitas

Reservas y Consultas MTB

Servicios (marca lo que os interesa):

Ruta ciclista y buena Mesa

Comedor y Terraza de verano

La vida es para rodar y disfrutar