Turismo Rural y Deportes

Planes para familias, en pareja o grupos de amigos

fa-

Los mejores planes de Turismo Rural y Deportes en la Naturaleza están en El Bierzo Alto. Disfruta de La Antigua Escuela del Bierzo como campo base para hacer turismo rural, deportivo, familiar o gastronómico. Instalaciones diseñadas como apoyo para tu deporte en la Naturaleza: senderismo, mountain bike o bicicleta de montaña, moto de trial o enduro en Pobladura de las Regueras León

100% NATURALEZA

Turismo rural, deportivo y gastronómico. Disfruta de las gentes, paisajes y productos propios de El Bierzo

Consultas de turismo

Formulario Turismo

15 + 5 =

Turismo rural en El Bierzo

Disfruta del mejor entorno natural en La Antigua Escuela del Bierzo, en Pobladura de las Regueras (León). Añade confort a tus vacaciones de turismo rural y conoce el encanto de los pueblos y lugares de El Bierzo (León). Visita Las Médulas, Ponferrada, Astorga y los mejores pueblos con encanto y más pequeños de nuestro entorno.

Turismo Deportivo

Instalaciones diseñadas para deportistas, turismo deportivo y competiciones, con todos los servicios complementarios para senderismo, mountain bike, motos de trial o enduro… en Pobladura de las Regueras (León) en El Bierzo. Nos encanta hacer deporte, estamos en plena Naturaleza y os ofrecemos buenas habitaciones confortables y un edificio diseñado con todo lo necesario para los deportistas.

Turismo gastronómico

Menús caseros, tablas, raciones y sugerencias con productos de la zona y vinos D.O. Bierzo en Pobladura de las Regueras, Igüeña (León). Ven a degustar cervezas de León, vinos de El Bierzo, quesos y embutidos espectaculares, carnes, bacalao y toda una carta llena de calidad, cantidad y buenos precios. Vacaciones, montañas y jornadas gastronómicas, un maridaje perfecto a disfurtar en La Antigua Escuela del Bierzo.

Reservas

 

Elige entre las diferentes opciones de reserva disponible en La Antigua Escuela del Bierzo. Puedes solicitar reservas de habitaciones, restaurante, eventos de turismo o formación y finalmente, consultas generales:

fa-

Reservas

Elige entre las diferentes opciones de reserva disponible en La Antigua Escuela del Bierzo. Puedes solicitar reservas de habitaciones, restaurante, eventos de turismo o formación y finalmente, consultas generales:

Reserva mesa en Pobladura de las Regueras y disfruta

Llámanos