Turismo Rural en El Bierzo

Pueblos con Encanto y Naturaleza
    Planes para familias, en pareja y grupos de amigos
~|suitcase~|font-awesome~|solid

Turismo Rural en El Bierzo: el mejor plan de Naturaleza, gastronomía y pueblos con encanto.

Disfruta de La Antigua Escuela del Bierzo como campo base para hacer turismo rural en El Bierzo.

Ubicación privilegiada para visitar los mejores lugares de la comarca de El Bierzo. Desde Pobladura de las Regueras disfruta un entorno privilegiado, rodeado de montañas, bosques y playas fluviales.

Consultas Turismo

~|icon_image~|elegant-themes~|outline

Turismo Rural

Disfruta de la Naturaleza alojándote en La Antigua Escuela del Bierzo, en Pobladura de las Regueras, León, España. Confort y ubicación privilegiada para tus vacaciones de turismo rural y visita los pueblos con encanto y lugares únicos de El Bierzo.

Alojamiento y Restaurante integrado en la Naturaleza

Pueblos con encanto en El Bierzo

100% ENCANTO Y NATURALEZA

Turismo rural sostenible. Disfruta de las gentes, paisajes, gastronomía y productos de El Bierzo Naturaleza – Gastronomía – Pueblos con encanto