Fauna y paisaje de El Bierzo | Javier Sahagún | Exposición de pintura

• Fecha: del 18 de octubre al 15 de diciembre 2019
  • Organiza: Javier Sahagún
  • Lugar: La Antigua Escuela, en Pobladura de las Regueras (León)

Exposición de pintura recomendada en el Bierzo: Fauna salvaje de El Bierzo y maravillosos paisajes de pueblos en plena Naturaleza; perfecto para visitar en familia y con niños. La técnica de Javier Sahagún sorprende por su realismo y su dulzura con cada escena y nos hace felices a todos ¡Os esperamos en Pobladura de las Regueras!

Se puede visitar los viernes, sábados y domingos, de 13 a 17 h. y de 19 a 22 h. y podrás comprar reproducciones de los cuadros que más te gusten. Javier Sahagún estará en la sala de la exposición muchos días y propondrá coloquios, responderá a vuestra preguntas y realizará exhibiciones de pintura digital.

FAUNA Y PAISAJES DE EL BIERZO

Exposición de Pintura de Javier Sahagún | Lobo

Recomendado aprovechar para comer en La Antigua Escuela del Bierzo en el mismo edificio que la exposición, en Pobladura de las Regueras. Encontrarás un restaurante con unas vistas preciosas, amplio y digno de disfrutar su menú de fin de semana y el maravilloso menú degustación de El Bierzo. También puedes tomar un café o un vino.

¡Degusta Arte y Gastronomía!

Ver menú degustación 2019

Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2019 Restaurante Menú Degustación La Antigua Escuela entrantes

Hay menú Infantil y patio de juegos. También dispones de Parking, Wi-Fi, Bar y Terraza de Verano y Alojamiento en La Antigua Escuela del Bierzo

Reservas