Senderismo con niños en El Bierzo

Rutas fáciles para familias

El Bierzo | Rutas sencillas de iniciación y senderismo en familia

~|paw~|font-awesome~|solid

Rutas fáciles de Senderismo en El Bierzo para familias y con niños, alrededor de La Antigua Escuela del Bierzo, campo base para tus rutas de senderismo con niños

Instalaciones diseñadas 100% Comodidad en familia

Confort, Gastronomía y Rutas sencillas en la Naturaleza

Rutas de senderismo con niños

Selección de Rutas de senderismo fáciles

El Bierzo | TAMAÑO FAMILIAR

Rutas de Senderismo con niños en El Bierzo

Selección de rutas fáciles aptas para familias y con niños

Desde Pobladura de las Regueras

Desde Tremor de Arriba

Desde Rodrigatos de las Regueras

Powered by Wikiloc
Ruta circular fácil y bonita, con poco desnivel, para todos desde 5-6 años. Iniciación al senderismo rodeados de Naturaleza. A la vuelta se cruza el río varias veces por unos puentes de madera (Importante consultar antes de ir si están puestos los puentes). De mayo a octubre.
Powered by Wikiloc

Ruta lineal de 4,5 km (ida + vuelta) El camino sube al principio y luego va a media ladera hasta el Mirador a 1.035 m. de altitud. Preciosas vistas y fotos del Pueblo desde el Mirador y durante el trayecto. Se vuelve por el mismo recorrido. Muy bonito en tu visita a Pobladura. Disponible todo el año.

Senderismo fácil con niños y en familia

La Antigua Escuela del Bierzo

Alojamiento, gastronomía y servicios de primera. Modernas instalaciones integradas en un pueblo de montaña en plena Naturaleza: Pobladura de las Regueras (León)

Powered by Wikiloc

Ruta lineal (ida y vuelta = 5,30 km) hasta la Vaca Antonia o «Magueta» Antonia. Magueta es sinónimo de Becerra o Ternera (y que aún no ha parido). El trayecto asciende hasta el mirador, donde además de buenas vistas podrás ver la cabaña de Fullinas y la fuente con al abrevadero para el ganado.

Powered by Wikiloc

Ruta lineal (0,5 km. ida y 0,5 km. regreso) desde la zona de aparcamiento junto al cementerio del pueblo. Las vistas desde el mirador son de 360º y da gusto «estar». También puedes aparcar en el pueblo, callejear y andar hasta el cementerio y desde allí al Mirador de Estrellas.

~|social_rss~|elegant-themes~|solid
Wi-Fi en todas las instalaciones
~|car~|font-awesome~|solid
Parking privado
~|bicycle~|font-awesome~|solid
Sport & Bike friendly 100%
Menús especiales
~|bus~|font-awesome~|solid
Vehículo y remolque equipaje
~|ambulance~|font-awesome~|solid
Médico 24 h.
~|blind~|font-awesome~|solid
Accesible discapacitados
~|twitter~|font-awesome~|solid
Mascotas bienvenidas

Rutas de Senderismo en El Bierzo

El Bierzo es perfecto para las rutas de Senderismo con niños y en familia: ubicación, clima, altitud, y terreno, rutas sencillas y con todos los servicios para antes y después de la jornada en el campo.

Bierzo Naturaleza en familia

Todo lo que necesitas en familia

Trasteros privados, lavadero y tendedero, aula polivalente, sala de estar, terraza de verano, comedor privado, etc.

Personaliza tu viaje y rutas de senderismo en El Bierzo

Dinos qué necesitas

Reservas y Consultas Senderismo

Servicios (marca lo que os interesa):

Senderismo y buena Mesa

La vida es para disfrutarla

También terraza y comedor de verano