VI Feria de la Calabaza en Igüeña 2019 | El Bierzo León

• Fecha: Sábado 2 de noviembre 2019
  • Organiza: Ayuntamiento de Igüeña
  • Lugar: Igüeña (León)

Feria de la Calabaza recomendada en el Bierzo: fantástico para visitar en familia y con niños y también se puede comprar artesanía. Sexta Edición de una feria en un precioso emplazamiento en el Ayuntamiento de Igüeña (León). Cada año sorprende más y llegan calabazas de toda España a cual más grande u original. Además en los alrededores hay varios pueblos que visitar. Hay pasacalles durante la jornada y premios para las mejores calabazas ¡Os esperamos en Igüeña!

Recomendado ir a comer a La Antigua Escuela del Bierzo a 10 minutos de la Feria, fuera del bullicio de la feria, en Pobladura de las Regueras. Encontrarás un restaurante con unas vistas preciosas, amplio y digno de disfrutar su menú de fin de semana y el maravilloso menú degustación de El Bierzo.

Ver menú degustación 2019

Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2019 Restaurante Menú Degustación La Antigua Escuela entrantes

Hay menú Infantil y patio de juegos.

También dispones de Parking, Wi-Fi, Bar y Terraza de Verano y Alojamiento en La Antigua Escuela del Bierzo

Aprovecha para ver La exposición de Pintura «Fauna y Paisajes de El Bierzo» de Javier Sahagún en La sala de exposiciones de La Antigua Escuela del Bierzo

ver exposición

Exposición de Pintura de Javier Sahagún | Lobo